La Gran Vía al amanecer

La Gran Vía al amanecer

Notapor Antonio G » 15 Abr 2014, 14:21

Hola Elena,

Hermosa foto. Veo que has estado en Madrid en esas horas en que realmente se puede disfrutar de este torbellino de ciudad. Al menos has captado ese Madrid que todos añoramos ver pero nadie madruga lo suficiente como para gozar de esos instantes, casi mágicos pero que duran tan poco. Por cierto parece como si hubieras tomado la foto desde la misma puerta de la Casa del Libro.

Espero que en una próxima ocasión te quede tiempo para visitar por dentro, ésta y alguna otra nueva librería, con un buen surtido de libros en ruso y hasta algo en finlandés.

Un cordial saludo.

PD.- Mi ruso no está olvidado; tan sólo aparcado el día a día para poder terminar cuanto antes el diccionario de las 2.000 palabras.


Antonio
Antonio G
 
Mensajes: 84
Registrado: 09 Oct 2013, 20:43

Re: La Gran Vía al amanecer

Notapor La_profe » 16 Abr 2014, 09:31

Hola Antonio,

Me alegro de que te haya gustado la foto.

Me encanta la fotografía, pero la cámara que suelo llevar cuando viajo es de las más sencillas, y algunas imágenes, sobre todo las que se hacen con poca luz, dejan mucho que desear. La que he publicado es una de las que mejor han quedado.

La Gran Vía de madrugada es algo fantástico, espectacular... ¡una pasada! Nunca he paseado por allí a esas horas, siempre fue durante el día, por la tarde o por la noche cuando hay montones de gente, de turistas, de coches. Y esta vez todo vacío. Ciudad fantasma. Al principio hasta me dio miedo salir en "Sol" y no ver a nadie. Eran las siete y pico, no había ni barrenderos. Pero no me quedaba otro remedio que ir dando un paseo, y fue lo que hice. Luego desayuné en "Rodilla" cuando abrieron y fui a hacer las cosas que tenía que hacer ese día. A las 12 ya cogí el autobús para volver a León. Un viaje muy corto, pero muy bonito.

Un saludo y suerte con tus estudios.

Elena.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06


Volver a OTROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it