Un álbum con mis dibujos «Мой Санкт-Петербург»

Un álbum con mis dibujos «Мой Санкт-Петербург»

Notapor La_profe » 02 Oct 2015, 14:43

Hola a todos,

Acabo de subir a esta página web un nuevo álbum de fotos que para mí es el más especial de todos. Se titula "Мой Санкт-Петербург" ("Mi San Petersburgo").

http://www.rusoenleon.com/index.php?ind ... ew&idev=12

Son mis propios dibujos y pinturas que hice durante estos años, y también hay algunos hechos a finales de los noventa. Muchos de ellos están adornando las paredes de mi casa, otros están en la casa del pueblo, también hay algunos que simplemente guardo en las carpetas y varios de los que vais a ver los he regalado. Todos los tengo escaneados y guardados en varios sitios, y por si un día les pasa algo a los originales, siempre me quedarán las copias en jpg.

Puede ser mayor la impresión que causa un dibujo que se expone con su marco que el no lo tiene, pero más diferencia aún hay entre aquel que vemos en original, en papel, y su copia digital que vemos en la pantalla del ordenador. Aún así, espero que os gusten.

Iré subiendo más dibujos una vez que escanee el resto y también haga algunos más.

Un saludo.

La_profe.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06

Volver a OTROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it