Luto en San Petersburgo

Luto en San Petersburgo

Notapor Antonio G » 02 Nov 2015, 13:37

Estimada Elena,

Permíteme enviarte mi condolencia por la tragedia que se ha abatido sobre tantas personas de tu ciudad natal. Espero, deseo y confío en que este luctuoso suceso no te haya afectado de cerca. Quiero unirme por este medio a los miles de peterburgueses que se han concentrado en la Plaza del Palacio para honrar la memoria de los desaparecidos (q.e.p.d.). Un afectuoso abrazo,

Antonio Gil
Antonio G
 
Mensajes: 84
Registrado: 09 Oct 2013, 20:43

Re: Luto en San Petersburgo

Notapor La_profe » 02 Nov 2015, 22:13

Gracias, Antonio.

El accidente no me ha afectado de cerca, pero no puedo dejar de leer la información que sale en las noticias y se me pone un nudo en la garganta cuando vuelvo a ver la foto de aquella niña de diez meses que ha sido una de las víctimas de ese vuelo. Duele tanto verla.

Dan mucha pena todas aquellas personas que iban en ese avión, pero lo más horrible es que también hubo niños y bebés entre ellas.

No sé si al final se sabrá qué pasó en realidad, pero está claro que la compañía Kogalymavia (Metrojet) no es de las de fiar y también que un viaje como ese no es de los seguros.

Ahora en las redes sociales y en los blogs rusos salen comentarios como “¡No haber viajado con una compañía aérea de bajo coste!”, “¡No haber ido a un viaje de los más económicos, porque siempre hay riesgos!”, etc. Pero ¿adónde va a ir un petersburgués que está cansado de las lluvias de otoño y del primer frío, que mira los gastos durante la crisis y que sueña con llevar a su familia a la playa fuera de la época de vacaciones, para que sea más especial? Va a ir a Egipto, por supuesto, porque es asequible y ofrece mar y playa. Lo que pasa es que cuando se trata de ese tipo de viajes low-cost, el turista no suele poder elegir la compañía aérea. Es más, hubo un comentario de una chica en un blog que dijo haber viajado el año pasado a Egipto de esta manera y es que no supo hasta el último día ni la hora del vuelo, ni la compañía con la que iba a viajar… Yo diría que es un riesgo 100%.

De los que comentan las noticias hay algunas personas que dicen que se les han quitado las ganas de viajar en avión, hay otras que cancelan sus viajes ya planificados, etc. Pero lo que tenemos que hacer es pensar más en nuestros seres queridos y dedicarles nuestro tiempo aquí y ahora, porque la vida es demasiado frágil y no sabemos si habrá un mañana.

Un abrazo.

La_profe.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06

Re: Luto en San Petersburgo

Notapor anamari » 24 Nov 2015, 13:23

Estimada Elena,

Aunque han pasado días desde el accidente, como ya me he registrado en la web no puedo menos que escribir sobre el tema y hacerte llegar mi sentimiento de tristeza. En tema de accidentes es complicado saber qué pasó. San Petersburgo es una ciudad que yo amo mucho y duele ver estas cosas, ( siempre duele en cualquier parte del mundo ). Esperemos que no se repitan. No hay palabras nunca para describir la pena.

Un abrazo,
Ana
anamari
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015, 14:08


Volver a OTROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it