Verbos de movimiento en ruso

Verbos de movimiento en ruso

Notapor Antonio G » 15 Mar 2014, 15:21

Aviso a quien pueda resultarle de interés que anoche había en la Casa del Libro de Madrid, Gran Vía 29, al menos trees ejemplares del libro "Los verbos de movimiento en ruso" de L.S. Muriatova, editado por Rubiños, del que últimamente se ha hablado en el foro. Bueno, en realidad había cuatro pero uno me lo he quedado yo. Todavía es demasiado difícil para mi nivel pero me alegro de tenerlo ya. Su precio es de 10,30 €.

Saludos a todos especialmente a Profe.

Antonio
Antonio G
 
Mensajes: 84
Registrado: 09 Oct 2013, 20:43

Re: Verbos de movimiento en ruso

Notapor La_profe » 16 Mar 2014, 09:34

Me alegro mucho, Antonio, de que hayas podido adquirir este libro.

Aquí en casa tengo varios libros sobre los verbos de movimiento, pero todos los compré en San Petersburgo y no están dedicados a los hispanohablantes, sino a los estudiantes de ruso en general, y sobre todo, a los profesores que muchas veces tienen dudas a la hora de explicarlos.

Tienes mucha suerte de vivir en Madrid y en vez de tener que encargar los libros de la "Casa del Libro" por internet, como solemos hacer los que estamos en otras regiones, sencillamente ir allí y hojear los libros que quieras.

En junio creo que voy a ir una semana a San Petersburgo, donde, por supuesto, miraré los libros de ruso que han sacado estos años, y luego de vuelta pasaré por Madrid y miraré lo que hay en la "Casa delLibro" de la Gran Vía. Qué ganas tengo de las dos cosas.

Saludos a todos y que paséis bien el domingo.

Elena.
Avatar de Usuario
La_profe
 
Mensajes: 579
Registrado: 23 Feb 2013, 16:06


Volver a CONSULTAS SOBRE LIBROS DE RUSO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

MKPortal ©2003-2024 mkportal.it