Para poder hacer este test sólo tenéis que descargar el archivo mp3 y escuchar las 100 palabras que contiene (bueno, en realidad son 103 así que aunque haya 3 que no comprendáis siempre podréis decir que lo habéis entendido todo :)).
. Después de cada palabra hay una pausa durante la cuál podéis: - repetir la palabra para practicar la pronunciación - traducirla mentalmente al español - apreciar vuestro conocimiento de la palabra pronunciada - escribir la palabra pronunciada y compararla con la transcripción del test que viene en la sección de "Textos para leer en ruso".
Hay muchas maneras de hacer este test pero la que yo recomiendo es simplemente escuchar las palabras e intentar recordar su significado. Cuantas más palabras sepáis, más alto es vuestro nivel de ruso.
¡Hola! ¿Qué hacemos con las palabras que no recordamos o no sabemos? Sugerencia: hacer un archivo aparte con las palabras escritas para que podamos buscarlas en un diccionario y aprenderlas. (Es una idea, nada más) ¡Gracias por el archivo, Elena!