Libro azul y archivos de descarga.

Libro azul y archivos de descarga.

Notapor Arpanet15 » 26 May 2013, 15:35

Buenos dias, profe. le envio este correo para preguntarle como esta definido el libro azul de gramatica, ya que lo he podido conseguir pero no se como esta estructurado, es decir no tiene indice para buscar un apartado en especifico y sacar mejor provecho. solo habla de gramatica en general.

La otra pregunta profe, es en relacion a los archivos descargable. lo estuve verificando y no se si estan etiquetados como archivos nuevos, o si bien, usted ha subido archivos descargables nuevos para el aprendisaje de la lengua rusa.

Gracias. arpanet15
Arpanet15

Re: Libro azul y archivos de descarga.

Notapor La_profe » 26 May 2013, 18:45

Hola, Arpanet15:

Es extraño que el libro descargado no tenga índice. El mío sí lo tiene, así que lo que puedo hacer es escanearlo y poner las imágenes en el foro, allí donde viene la información sobre este libro. Espero que le pueda servir. El libro viene muy bien estructurado: "Nombre sustantivo", "Adjetivo", "Verbo", "Pronombres", etc.

En cuanto a los archivos de descarga, los próximos días (creo que hoy o mañana) voy a publicar unos archivos audio con el vocabulario básico. Más adelante pondré textos nuevos y los archivos de audio que les corresponden.

Me alegro que la página le pueda ser útil.

Un saludo.

Elena.
La_profe

Volver a PREGUNTAS A LA PROFESORA