Priviet!
Sólo agradecerte el tener operativa esta página con recursos para los que nos iniciamos en el aprendizaje del ruso.
He empezado a estudiarlo hace 1 mes (ya en serio!), tras varias intentonas, donde al final, acababa dejándolo Espero no se repita la historia! Esta vez estoy más motivado....mi mujer es bielorrusa, y al menos, me ayuda y empuja ...pero la motivación viene del viaje que hicimos en Noviembre a Bielorrusia. Me llevé 2 semanas sin poder comunicarme...sin poder expresarme...sin poder entender nada de nada! (bueno, lo único que hablaba con mi mujer) Y eso no va a volver a pasar!!
He empezado autodidacta, aunque con la profe al lado, para corregirme la pronunciación y dudas...he estado buscando el mejor libro que se adecue a mis necesidades: no espero aprender a hablar en un año...es una carrera de fondo...y no tengo prisas...pero si al menos...poder defenderme en el próximo viaje...sobre agosto...
Libros...pues he empezado ya varios en mi corto mes de estudio: el de El Ruso en ejercicios...el de rubiños de casos y preposiciones...el de Assimil....pero no me acaban de convencer ninguno...al final...he tomado el de Curso Completo de lengua rusa, de Sanchez Puig...a ver que tal..y completarlo con los ejercicios de El Ruso En Ejercicios...
Bueno, un saludo y gracias nuevamente!!
Fernando